Kamasutra lésbico
Parece que lleva ya un tiempo funcionado pero acabo de descubrirlo ahora: es una página llamada kamasutra lésbico. El proyecto viene motivado por ofrecer una plataforma educativa para el desarrollo de las inquietudes sobre la sexualidad entre mujeres. La autora es Paloma Ruiz Román. La página ofrece representaciones de otra sexualidad posible que a menudo es invisible. En mi opinión, no es sólo para lesbianas. Ofrece información útil y creativa sobre el cuerpo y posibilidades de disfrute. Hay vídeos, fotos y dibujos. Mis favoritos son los dibujos!!
La verdad es que si lo pensamos desde el mercado de los métodos de protección contra las enfermedades de transmisión sexual, ¿qué se ofrece para lesbianas? Esto de la protección del sida en relaciones sexuales entre mujeres no me parece tan fácil!




















Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.