0

Michelle Rodriguez es maquera

Michelle Rodriguez

Al igual que Celebrity Blackberry Sightings (blog de la semana en blogpocket) que muestra personajes con una BlackBerry en la mano, en Macenstein tienen una categoría, denominada Mac Chick, dedicada a inmortalizar maqueros famosos.

En la imagen que encabeza este post, Michelle Rodriguez que prometía ser uno de los personajes más interesantes de Lost pero que tuvo que ser asesinada por los guionistas, al ser detenida por la policía en la vida real, junto a Cynthia Watros (actriz que encarnaba a otro de los malogrados personajes de Lost, Liby) cuando celebraban alegremente su participación en la serie.

Vía | Apple Weblog

Posts relacionados

Si te ha gustado el post, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS





Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Tanto el autor de este blog, Antonio Cambronero, como sus cobloguers, hacen devolución expresa del contenido de sus posts al Dominio Público
CMS: WordPress - Tema basado en GimpStyle diseñado por Horacio Bella - Hosting: Ferca Network
Recibir las actualizaciones por correo-e
Feeds de Entradas y Comentarios
Política de privacidad