Primeras imágenes de Dragon Ball
Como muchos sabrán se está rodando la primera película de una de las series más geek y visionadas de los tiempos, Dragon Ball. Por el momento no se sabe mucho aunque ya se empiezan a filtrar cosillas, como estas imágenes que la verdad no dan buenas vibraciones.
También puedes leer:
Tiny Url para este post: http://tinyurl.com/66arpm


















Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
April 12th, 2008 a las 12:21 pm
Si es que el cine lo quiere hacer todo y no creo que se pueda superar la expresividad y la fantasía del manga. Me encantaba Dragon Ball Z!! Ahora me cansaría… Esa forma de alargaaarr eternamente los combates, puff!
April 12th, 2008 a las 1:31 pm
Con todos los dibujos que se pasan al cine con seres humanos
Se pierde la magia. Véase Los 4 F o X-Men, unas películas insulsas. Con los animados pasa lo mismo. ¿Qué decir de Los Picapiedra? Un delito, sin duda.