Blogger: plantillas y cómo planificar posts futuros
Blogger es uno de los dos sistemas de publicación de blogs que yo recomiendo siempre a los principiantes (el otro es WordPress.com). Es el sistema ideal para empezar, sin muchas complicaciones y con las suficientes funciones para los editores inquietos que también quieran cacharrear un poco. Antes de dar el salto a un CMS que se pueda instalar en tu propio servidor, Blogger puede cumplir perfectamente las expectativas.
Blogger tiene plantillas por defecto para asignar una aspecto más que presentable a tu blog pero si se quiere ensayar otras alternativas, ahí está la galería que nos ofrece Blogger Templates (vía Vagabundia).
Y se van añadiendo funciones que no existían en Blogger, como por ejemplo planificar posts futuros. ¿Cómo hacerlo?. Nos lo contaban en Blog and Web (vía Bitacoras.com)




















Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
March 15th, 2008 a las 12:46 am
Gracias por la referencia. Aunque debo decir que no estoy muy de acuerdo en catalogar a Blogger como una plataforma para principiantes, ha crecido mucho en funciones y gracias a otros desarrollos independientes se puede tener un sistema muy muy completo.