extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Los problemas del código cerrado

Por  | 08.03.2008  | RMD

La sorprendente historia de un shareware que robaba contraseñas de correo. Como siempre, la ingeniería social es nuestro peor enemigo. Como siempre, la pregunta (y la respuesta) sobre la necesidad de disponer del código del software que utilizamos pesa como una losa. Porque no podemos ir por ahí como hadas madrinas esperando que todos los programas de código cerrado sean éticos.

También puedes leer:

icono impresora

Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>