Suscríbete

votar Sacamos la edición escaneada de “La gran guía de los blogs 2008″

bitacoraslibro.jpg

Hoy estoy feliz. Llevaba unos días que estaba deseando escribir este post. Y es que tengo el inmenso placer de comunicarles que ponemos a disposición de todos la edición escaneada en PDF de La gran guía de los blogs. El equipo de Minoic Net junto con el de nativos2020 promovemos, con la colaboración e inestimable ayuda de Bitacoras.com, esta distribución del libro de la Colección Planta 29 de Rosa J. C. y Francisco Polo.

Muchas personas habían pedido un pdf descargable de La gran guía de los blogs, así que pensamos que el encomiable trabajo realizado por David de Ugarte, Las Indias, Ediciones ElCobre, el BBVA, los propios autores y articulistas, tenía que divulgarse al máximo. Y hoy es el gran día en el que ya se puede descargar una versión digitalizada.

Bitacoras.com ha elaborado una página especial donde encontrarán los enlaces para la descarga del libro completo o por capítulos.

sitiopromotor.png

Para aquellos que prefieran tener el original de esta maravillosa obra, les recuerdo que, en Madrid, pueden encontrar el libro en una librería de esas de toda la vida, donde todavía miman al cliente, la librería Aviraneta. Y para comprarlo online, La casa del libro o el Fnac.

¡Corran a descargárselo!

  • email
  • Bitacoras.com
  • Twitter
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame
  • Wikio
  • Ping.fm
  • Technorati

Posts relacionados

Tiny Url para este post: http://tinyurl.com/mowsax

7 comentarios a “Sacamos la edición escaneada de “La gran guía de los blogs 2008″”

  1. Noticias de Bitacoras.com » Descarga La Gran Guía de los Blogs en Bitacoras.com Dice:

    [...] Antonio Cambronero: Sacamos la edición escaneada de “La gran guía de los blogs 2008? [...]


  2. Emiliano Dice:

    Excelente iniciativa y aporte a la red Antonio!!
    Siempre es un placer contar con gente que se preocupe por entregar valor a los demas, es lo que hace que cuando exista la posibilidad de colaborar no se dude ni por un segundo en hacerlo

    Saludos
    Emiliano

    P/D: No creas que me he olvidado de ti, tenme un poquito de paciencia!!


  3. Antonio Cambronero Dice:

    Gracias Emiliano.

    Ah y espero impaciente ;)


  4. Javier Dice:

    Bonita iniciativa… (aunque no esté yo…jajaja). Es broma, me parece magnifica.


  5. Camilo Dice:

    Hola Antonio! Antes que nada, felicitarte por la iniciativa.

    Y si me permites, un desvarío típico de diseñador (es que no puedo con mi genio ;-)

    No se podía imprimir a pdf directamente desde el fichero del libro original? Digo, el escaneo, además de tremendo trabajo manual, te termina dando un fichero enorme (ayer comentábamos el ancho de banda) y no tiene las funcionalidades de búsqueda y eso…. O se debe a un tema de derechos sobre el libro? (igual es eso y mi comentario no tiene sentido desde el vamos…)

    saludos y enhorabuena por el trabajo!


  6. El Caos, con la “misma naturalidad” « Dice:

    [...] la ayuda de Antonio Cambronero, Jose Luis Orihuela, Guillermo Carvajal, Manuel M. Almeida, Elías Notario y los amigos de [...]


  7. :: OPCIONWEB.com :: Experiencias Informáticas » La gran guía de los blogs 2008 en pdf Dice:

    [...] está disponible la versión escaneada en formato PDF promovida por Antonio Cambronero (Blogpocket), José Luis Orihuela (eCuaderno), Guillermo Carvajal (La Brújula Verde), Manuel M. Almeida [...]


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>