extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


¿Blackberry multitáctil y HSDPA?

Por  | 13.02.2008  | GadgetsTecnologia

Jim Balsillie, co-gerente de RIM, la empresa que fabrica la Blackberry, ha dicho algo así como que están trabajando en un terminal tipo iPhone. Bueno, al menos eso es lo que han interpretado en Engadget, pero lo que parece más seguro es que sí tendremos pronto una Blackberry con HSDPA, y es que según el Sr. Balsillie: “el HSDPA es algo muy importante para nosotros a corto plazo“.

La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la UMTS/WCDMA y está preparada para alcanzar tasas de 14 Mbps. Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología móvil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes.

Posts relacionados

Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>