extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Imaz y Gallardón

Por  | 01.02.2008  | RMD

Este asunto de las dimisiones me atrae de manera morbosa. Escribí sobre ello contando las aventuras atolondradas de un amigo muy cercano y lo he recordado al observar la de Imaz hace un par de meses y la reciente amenaza de dejar la política de Ruiz Gallardón. La de uno, dicen, deja el camino expedito para la autodetrminación del País Vasco. La del otro, dicen, elimina la última barrera a la entronización del teoconservadurismo en la derecha española. Espero que en uno y otro partido a los que pertenecen los dimisionarios, haya maquinistas que puedan evitar un choque de trenes entre El Estado y el País Vasco en caso de vitoria popular en las próximas elecciones.

También puedes leer:

icono impresora

Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>