Malevaje presenta en concierto su último disco

Cartel de su conciertoAntonio Bartrina y su grupo Malevaje van a volver a deleitarnos con un nuevo trabajo discográfico. Se llama No me quieras tanto (quiéreme mejor) y se publicará el próximo 4 de febrero. Y para completar la fiesta, nos ofrecen dos conciertos de presentación, los días 12 y 13 de febrero en el Teatro Gran Vía de Madrid.

Antonio Bartrina lleva al frente de Malevaje desde 1984 tratando el tango con mucho mimo, con una pasión que se contagia en cada tema de sus 11 álbumes. En directo son mucho mejor.

Leemos en Hipersónica que en este nuevo disco se acompañan del violinista Ara Malikian y del percusionista Celestino Albizu. Un disco con diez nuevos temas y cuatro tangos clásicos . Un disco que ya estoy deseando poner en mi gramola. Escuchen, si no, la canción de presentación No me quieras tanto:

Comentarios Google+