La colección Planta29 en las librerías
Por Antonio Cambronero el 17/12/07, a las 08:12:05 pm, en Libros recomendados

Ediciones del Cobre, la Sociedad de las Indias Electrónicas y el BBVA lanzan esta semana Colección Planta 29, una oferta para el lector poco habitual. Y es que la apuesta se basa en que todos los libros estén bajo Dominio Público. Es decir, que podrán descargarse desde Internet libremente en formato electrónico y los lectores podrán reproducir, citar o hacer líbremente obras derivadas a partir de esos libros.
Esta innovadora colección no podía iniciarse de mejor forma: El poder de las redes, de David de Ugarte, y La gran guía de los Blogs, de Rosa J. C. y Francisco Polo.
Hay que alegrarse con esta noticia por lo que supone para el dominio público y el procomún, un “sistema alternativo que promueve la creatividad, la riqueza y la comunidad, todo a la vez“.
Yo ya estoy deseando tener estos dos libros entre mis manos.
Imprimir este post
| Añadir a del.icio.ustags: David de Ugarte, Dominio público, libros, Planta29, procomún, Rosa J. C.
Sin comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Tanto el autor de este blog, Antonio Cambronero, como sus cobloguers, hacen devolución expresa del contenido de sus posts al Dominio Público
CMS: WordPress - Tema basado en GimpStyle diseñado por Horacio Bella - Hosting: Ferca Network
Recibir las actualizaciones por correo-e.
Feeds de Entradas y Comentarios.





