extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


¿La muerte de Alan Turing inspiró el logo de Apple?

Por  | 13.12.2007  | AppleCuriosidadesminiposts

¿La muerte de Alan Turing inspiró el logo de Apple? Lo reseña Marcos Taracido hoy en Libro de notas. Su proceso por homosexual le llevó a elegir un tratamiento hormonal que hundió su carrera. Murió envenenado tras dar un mordisco a una manzana con cianuro.

También puedes leer:

Un comentario a “¿La muerte de Alan Turing inspiró el logo de Apple?”

  1. Fabio Dice:

    no, la manzanita es originaria del homenaje a Newton, que después le hayan puesto el mordizco y el color arcoiris podría considerarse un homenaje a Turing, peeeero, en la época de ese logo no sólo la comunidad gay no era tan infuyente como para usar la bandera multicolor como estandarte exclusivo (de hecho, eso es bastante moderno) si no que nadie conocía a Turing, seamos sinceros :P

    poco creíble…


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>