extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Divorcio

Por  | 12.12.2007  | RMD

A veces se pretende endurecer las leyes sobre el divorcio arguyendo que es malo para los hijos. Una de las consecuencias indeseables, se dice, es que el rendimiento escolar de los hijos de diviorciados es peor. La evidencia que nos proporciona un trabajo reciente es que los resultdos peores de los hijos de divorciados se dadan desde bastante antes del divorcio. Así que no hay porqué proteger a jóvenes contra el divorcio de sus padres aunque quizá sí contra sus padres.

También puedes leer:

icono impresora

Un comentario a “Divorcio”

  1. Hartos de ZPorky Dice:

    Todo el que alguna vez en su vida ha pisado un aula a nivel profesional sabe que los hijos de padres divorciados bajan notablemente su nivel durante el proceso de divorcio y en demasiados casos, después del divorcio, se convierten en alumnos con problemas. Las estadísticas del mundo educativo están falseadas y no se corresponden con la realidad, sucede algo parecido con los niveles de fracaso escolar que públicamente son del 25-30% y en la dura realidad superan el 80%, pero ese es otro tema. Los niños no son robots. Ni PC’s. Son seres humanos. Y con los niños no se juega. Y en este país se llevan demasiados años jugando con ellos y con su futuro, que por cierto es bastante negro.


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>