extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


IndexRank, para evaluar la indexación de Google

Por  | 13.11.2007  | GoogleHerramientasInternet

Estar bien indexado en Google es fundamental para el objetivo de posicionamiento en ése buscador omnipresente. Hoy, veo en Vagabundia IndexRank, una herramienta online que nos permite evaluar nuestro grado de indexación.

Introduciendo hasta 5 url’s, podemos ver la cantidad de páginas indexadas a lo largo del tiempo, desde dos semanas hasta un año, y una medida -entre 1 y 10- que establece el nivel de indexación (cuanto más alto, mejor). Los datos se almacenan semanalmente.

También puedes leer:

icono impresora

Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>