Iberdrola implanta la jornada intensiva todo el año
Muchas empresas pregonan la conciliación de la vida familiar y laboral pero son incapaces de llevarlo a la práctica. Los vientos que corren son otros. Sin embargo, la empresa Iberdrola, que suministra electricidad en España, es noticia por firmar un convenio colectivo que permitirá implantar la jornada intensiva (de 7:30 a 15:30) para toda su plantilla (9.000 empleados). No menos sorprendente, no porque no sea cierto sino por lo insólito, son los argumentos: con la jornada intensiva aumenta la productividad. Estaría bien que Iberdrola sea pionera de verdad y se inicie globalmente un proceso de auténtica transformación hacia la tan manoseada conciliación.
Más información:
Los trabajadores de Iberdrola saldrán a las 15:30 durante todo el año para mejorar la productividad
Vía | Barrapunto










noviembre 14th, 2007 a las 10:19 am
No quiero pensar como surgan problemas o necesidades fuera de horario, y que pasa con los que trabajamos en otros horarios mas amplios, si necesitamos algo de la compania de luz tendremos que pedir vacaciones para hacer el papeleo ??
enero 6th, 2008 a las 3:03 pm
[...] de 9 a 5: el horario de 9 a 3. Recuerdo que sobre este tema se hablo hace tiempo a raíz de que Iberdrola implantó la jornada intensiva todo el año. Un tema en el que me consta que hay mucho [...]