Mujeres en la blogosfera y presentación del libro sobre la Web 2.0
Mañana, dentro de Blogs. La Conversación Madrid 2007, se presentará el libro Web 2.0, manual (no oficial) de uso. Esta obra la han escrito José Luis Antunez, José Antonio Gelado, José Antonio del Moral, Roger Casas-Alatriste y la coordinación de Octavio Isaac Rojas Orduña.
Hablando de Blogs, La conversación y como ya les anunciamos en blogpocket, Tiscar Lara participa también mañana en la conferencia Blogs y mujer. En Mujeres, bloggers, lectoras de blogs, anticipa un poco lo que será la conferencia, una interesante reflexión sobre la visibilidad de las mujeres en la blogosfera. ¿Existen las mujeres en la blogosfera?.
Yo creo que sí. Será muy interesante, ya digo, escuchar mañana la conversación en la Universidad Politécnica de Madrid pero no hay nada más que darse un paseo por los inscritos en el Evento Blog 07 para darse cuenta de que hay mucha representación femenina. Sin ir más lejos, Gema Gutierrez ha hecho la inscripción número 500. El concurso de Todas, que este año celebra su segunda edición, es otra buena muestra de la cantidad de mujeres bloguers que existen.




















Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.