extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Google Docs ya ofrece Presentaciones

Por  | 19.09.2007  | GoogleHerramientas

Ahora que Google Docs ofrece presentaciones tipo powerpoint, ya le podemos decir “bye bye” al Office. Aunque lógicamente no posee toda la potencia del paquete ofimático de Microsoft, seguro que nos será totalmente útil en el 75% de los casos. Se puede importar desde PowerPoint (10 MB de peso máximo) pero no exportar, lo que es indudablemente un gran inconveniente.

Las presentaciones se pueden compartir con otros usuarios, como con los documentos de texto y hojas de cálculo. Y también se pueden realizar visualizaciones online y en común.

En definitiva, un buena alternativa que carece aún de algunas funcionalidades que convertirían a esta herramienta en el mejor paquete ofimático online.

Y hablando de herramientas de Google, ayer Google Reader mutaba a la versión en castellano.

Ahora que carezco de ordenador propio, no vean lo cómodo y útil que resulta utilizar sólo herramientas online.

Vía | Arturogoga

También puedes leer:

icono impresora

2 comentarios a “Google Docs ya ofrece Presentaciones”

  1. ffuentes Dice:

    Zoho ya permitia hacer todo eso y más con su suite online, que no tiene nada que envidiarle a los Docs de Google, quizás es superior


  2. Paquito Dice:

    ¡Qué manía con exportar! ¿Para qué? :-) ))))

    La gente de Google quiere que usemos sus servicios: si creas tus cositas en Google Docs las guardarás en tu cuenta (eso es bueno: estarán siempre disponibles) PERO si quieres compartirlas, en realidad obligarás a que se tengan que hacer también una cuenta en Google (es gratis y no cuesta nada, pero ya tienes que hacerlo)…

    Estrategia inteligente… En realidad han reinventado el Sharepoint de Microsoft pero a lo bestia, gratis y bien hecho.

    Un saludo,

    Paquito.
    Paquito’s World


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>