Bloglines se renueva
Como dicen en TechCrunch, Bloglines es el abuelo de los agregadores (lectores de feeds) online. Hace unos días les comentaba que me había decantado por el agregador de Google. No voy a volver a utilizar Bloglines y ahora con mayor razón: Bloglines acaba de lanzar una versión beta , copia exacta de Google Reader.
La versión beta de Bloglines tiene algunas buenas nuevas características, implementadas en Ajax, como su página de inicio personalizable con cada feed en un bloque reordenable, a modo de Netvibes.
Otra mejora notable, a semejanza de Google Reader, es el poder elegir la forma de mostrar los posts: vista rápida, vista completa de dos paneles y vista de tres paneles tal como lo hace Outlook. Y lo que más nos gusta en Google Reader ya está implementado en Bloglines: la opción de ver sólo los posts sin leer. Poco a poco, se irán añadiendo más funcionalidades.
Richard MacManus ha escrito una reseña más amplia de la nueva versión.




















Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
August 27th, 2007 a las 11:54 am
[...] gaur bertan, Blogpocket-en irakurri dut Beta bertsioa atera dutela. Berehala sartu eta frogak egiten aritu naiz. Egia da [...]
August 27th, 2007 a las 1:54 pm
[...] También lo comenta Antonio en Blogpocket. [...]
August 27th, 2007 a las 4:47 pm
La verdad es que nunca usé Bloglines… Puse Google Reader en el iGoogle, lo integré con Firefox y ya está
Funciona muy bien, la verdad
Un saludo,
Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com