extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


¿Qué clase de theme le gusta a los lectores de blogpocket?

Por  | 11.07.2007  | GeneralWordpress

Una de las cosas que me gustaría saber de mis lectores es que clase de theme de WordPress les gustaría ver en blogpocket. Así que les propongo una primera serie de themes y una pequeña encuesta para conocer sus gustos.

Los themes a votar los encontrarán en el set Themes de WP #1 de Flickr. También los encontrarán a continuación:

Y quién sabe, quizás me ayuden a elegir así el próximo aspecto de blogpocket.

——-> Ir a la encuesta

También puedes leer:

icono impresora

2 comentarios a “¿Qué clase de theme le gusta a los lectores de blogpocket?”

  1. downloading + media » Media News S28 A07 Dice:

    [...] Internet Si buscas cambiar el diseño de tu blog, tienes la opción do it yourself (currándote el código como hizo Raúl), montando un concurso (con premios y todo como en Loogic) o pidiendo consejo a tus lectores para decidir qué plantilla coger (encuesta incluida como hace Blockpocket). [...]


  2. icsm14 Dice:

    No puedo participar en la encuesta. Los que propones no me gustan nada y no hay esa opción. En cambio el que tienes ahora está bastante bien.


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>