extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Sicko, la nueva película de Michael Moore, accesible en Internet

Por  | 15.06.2007  | CineSociedad
sicko.jpg

Michael Moore no tiene ningún problema en que su última película, Sicko, esté accesible ya en Internet (ver vídeo). En su nuevo trabajo, MM critica duramente el sistema de salud estadounidense y la industria farmacéutica.

Vía | ALD

También puedes leer:

icono impresora

2 comentarios a “Sicko, la nueva película de Michael Moore, accesible en Internet”

  1. Artículos interesantes 16-06-07 | adseok Dice:

    [...] blog pocket nos anuncia que Sicko, la nueva película de Michael Moore, está accesible en Internet [...]


  2. Cinemaspop » Blog Archive » Descárgate Sicko Dice:

    [...] El otro día os hablé de Sicko, la nueva y evidentemente polémica película de Michael Moore. Pues bien, a los que se os desatara la curiosidad o las ganas de verla tenéis la oportunidad de hacerlo sin esperar a su estreno comercial en España porque está disponible en la red. [...]


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>