extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Little Brother, un helicóptero espía conducido por control remoto

Por  | 24.05.2007  | futuroTecnologia

littelbrother.jpgEn Dark Angel, la fantástica serie de TV protagonizada por Jessica Alba, aparecían de vez en cuando unos amenazantes aparatos voladores rondando las ventanas de los edificios. También los pudimos ver en Terminator.

Pero, éstos helicópteros autónomos, conducidos por control remoto, de nombre Microdrone, son reales y pertenecen a la policía londinense que lo está probando para tareas de vigilancia. El aparato lo controla un agente desde el suelo con unas gafas especiales que reciben y visualizan la señal de vídeo transmitida desde aquél.

Tengan cuidado porque el pequeño hermano les vigila.

Vía | Coolest Gadgets

También puedes leer:

icono impresora

Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>