Alt1040 y El podcast sin nombre, dos podcasts para escuchar
Hacía tiempo que no hablaba de podcasts, aquí en blogpocket. Y hay dos que no faltan nunca en mi iPod. Se los recomiendo absolutamente. No obstante, se trata de podcasts en los que intervienen empedernidos bloguers: Eduardo Arcos, que junto a Leonardo Lambertini (director de Dixo) hacen Alt1040 Dixo y el gran Raúl Ramirez que publica El podcast sin nombre con amigos como Gustavo Arizpe. Ambos desde México, es una casualidad.
Los dos podcasts se pueden descargar directamente de sus respectiva páginas pero para mayor comodidad pueden suscribirse en la tienda iTunes. Sólo hay que buscar “Alt1040″ o “El podcast sin nombre”, en la pestaña “podcasts” de la Búsqueda avanzada, y pinchar en el botón de suscripción. Automáticamente tendremos los programas listos para su escucha en la carpeta “podcasts” de la Biblioteca.
[¿Qué es un podcast? en blogpocket]
[Raúl Ramirez estrena “Isopixel podcast”]
[¿Qué es un Podcast? en La Brújula verde]
[Un mapa conceptual sobre podcasting]
[La lista de los viernes: podcasts y videocasts]






















Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
April 25th, 2007 a las 6:10 pm
Hombre señor, muchas gracias por la deferencia!
Les avisare a mis compinches que salimos en Blogpocket!!!
April 26th, 2007 a las 6:43 pm
Antonio, qué mal gusto tienes, hombre
Gracias por tu nota.
April 26th, 2007 a las 8:02 pm
De los dos me quedo con el de Vuarnet.
April 28th, 2007 a las 6:26 pm
[...] Google History… que, de paso, no sé si se dieron cuenta pero aparece hasta en YouTube – Blogpocket y dos podcasts recomendados – CanalPDA empieza a distribuir contenidos móviles – Geekotic dice que [...]
May 9th, 2007 a las 4:46 pm
[...] hace algunos días, a raíz de un post de Blogpocket, descubrí un par muy buenos y luego de buscar un poco, he llegado a otros que definitivamente me [...]