Próxima versión inminente de WordPress (la 2.2)
Leo en el Codex que es inminente la próxima versión de WordPress con algunas nuevas funcionalidades como la redirección de enlaces permanentes, el soporte para ATOM 1.0 en los feeds, phpmailer integrado, etc.. Cuando aún no nos ha dado tiempo a actualizar a la 2.1.3 ya se habla de la 2.2. Nos hemos acostumbrado a este endiablado ritmo de parches pero no estaría mal que los desarrolladores descansaran un poco.










abril 11th, 2007 a las 9:08 pm
Esto no es vida
abril 11th, 2007 a las 9:51 pm
Estoy deacuerdo, es desalentador tener que andar cada dos por tres con el mismo tema.
abril 12th, 2007 a las 9:14 am
yo estoy ya cansado con tanta actualizacion, acabo de poner la 2.1.3 y no pienso moverme de ella en una larga temporada!
abril 13th, 2007 a las 3:33 am
Además, ¿No era que se iba a respetar una agenda con un mínimo de intervalo de 3 meses para cada actualización? Evidentemente, la necesidad de sacar parches para todo, ralentiza la cuestión de fondo: tomarse el tiempo para refrescar un poco la cabeza y depurar el código sin joderse la vida con actualizaciones. Si no esto es cosa de no parar: ticket, más ticket, más otro ticket y (…)
Seguro que si lo toman con tiempo, la próxima actualización será más robusta en el tema de seguridad, asi como otros.
abril 13th, 2007 a las 10:42 pm
MarioFX: sí, 3 meses entre cada versión menor (x.x), pero los arreglos de bugs y fallas de seguridad (x.x.x) salen a medida que se descubren y parchan.