La SGAE exige a Julio Alonso (Merodeando.com) que borre un post
Leo en eCuaderno lo que va a ser durante los próximos días, sin duda, un tema candente en la blogosfera y también en otros medios: La SGAE amenaza con acciones legales a Merodeando por un post de 2004. Julio Alonso, CEO de Weblogs S.L. recibió el sábado pasado un burofax de la SGAE exigiéndole la retirada de un post de 2004 sobre el googlebombing a dicho organismo.
Como siempre, el análisis riguroso y certero lo realizan Enrique Dans y Manuel M. Almeida en El ladrón y su condición y La SGAE, a por la blogosfera, respectivamente. Y muchos otros bloguers. La blogosfera ya hierve a estas horas.
El propio Julio Alonso lo cuenta en A la SGAE no le gusta Merodeando.


















Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
February 20th, 2007 a las 9:43 pm
Hola,
yo propondria que todos los bloggers que lo deseen copien literalmente el post de merodeando de 2004, en sus propios blogs. Un saludo
February 20th, 2007 a las 10:12 pm
[...] de la noticia: blogpocket, ecuaderno, enrique [...]
March 2nd, 2007 a las 2:21 pm
[...] Vía: blogpocket [...]