extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Miradas hacia 2006 (III): compartiendo archivos con BitTorrent

Por  | 09.01.2007  | P2PSoftware

Si el sistema operativo de 2006 fue Mac OS X y la aplicación web, YouTube; el premio al mejor software del año se lo damos a BitTorrent. En realidad, BitTorrent es un protocolo para intercambiar archivos, de los denominados P2P (Peer to Peer). Lo contábamos, allá por el mes de abril en el post ¿Qué es PeerToPeer y BitTorrent?, ¿qué son los torrents?.

Durante el año prestamos mucha atención a este sistema para intercambiar ficheros en la Red y llegamos a artículos muy interesantes:

En 2007 no abandonaremos ese asunto y seguiremos buscando los mejores enlaces para divulgar este fantástico mecanismo de intercambio de archivos, como ésta lista de 12 tutoriales: BitTorrent Tutorial Roundup.

Post sobre BitTorrent en 2005:

También puedes leer:

icono impresora

Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>