La agencia de publicidad autora de ‘Levántate ZP’ es la misma de ‘Amo a Laura’
El vídeo que causó conmoción ayer en la Red, simulando el robo de la silla del presidente del gobierno español en el Congreso de los Diputados, por parte de unos encapuchados, pertenece a una campaña de publicidad. La agencia que lo ha creado, Tiempo BBDO, es la misma que realizó el trabajo de Amo a Laura. Al parecer, es un encargo de la ONG Campaña del Milenio y no de la mismísima ONU como en un principio se creyó.
El mismo estilo de distribución viral, a través de Internet y el mismo éxito. No hay dos sin tres.
El problema es que el funcionario que dejó acceder a las personas que grabaron la escena dentro de las Cortes ha sido sancionado. Esperamos que la sangre no llegue al rio.
Levántate contra la pobreza es el lema de Campaña del Milenio.
Por supuesto, en YouTube el vídeo ha sido visto por cerca de 50.000 personas en dos días.
Están avisados, a partir de ahora no se crean absolutamente ningún vídeo que vean en Internet
.




















Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
October 10th, 2006 a las 12:57 am
[...] La agencia de publicidad autora de ‘Levántate ZP’ es la misma de ‘Amo a Laura’El vídeo que causó conmoción ayer en la Red, simulando …2-10-2006 | Sin comentarios [...]