Google Pages ya permite AdSense
Hasta ahora Google Page Creator (ya saben, el gestor de páginas personales de Google) no permitía a sus usuarios la inclusión de anuncios AdSense. La explicación, como comentaba hace un par de días Javier Casares, es que no se permitía la inclusión de código javascript en los templates de las páginas.
Pero eso acaba de cambiar, en un movimiento previsible, y a partir de ahora ya es posible incluir anuncios en las páginas personales creadas con este sencillo editor web. Desde ahora los webmasters que tengan su web en Google Pages pueden rentabilizarlas como les apetezca. La discusión publicidad sí/publicidad no la dejamos para otro día.


















Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
July 29th, 2008 a las 8:18 am
Me parece fantástico que se pueda agregar publicidad en las páginas de Google. Es una buena forma de ganar dinero, pero a veces es una molestia.