extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Gangago, un blog de gadgets de diseño y de objetos desafortunados

Por  | 11.06.2006  | BlogosferaGadgets
cabecera de gangago

Este blog ha sido elegido en nuestro departamento de gadgetomanía como Weblog del mes. Si buscan los cacharros más originales y curiosos, tanto si son de diseño como si resultan de lo más horrible y desafortunado, éste es su sitio. Tal como reza en su página principal:

El mejor diseñador de NY en mix con el pequeño vendedor ambulante de Bogota, Ciudad de México, Buenos Aires o Madrid.

[Link]

También puedes leer:

icono impresora

3 comentarios a “Gangago, un blog de gadgets de diseño y de objetos desafortunados”

  1. javi Dice:

    Es un buen weblog… yo ya lo conocia… ¿Se os ha olvidado poner un link? yo no lo veo …


  2. blogpocket Dice:

    Gracias javi, ya lo hemos añadido.


  3. Gangago.com » GangaGo blog del mes en Blogpocket Dice:

    [...] Hablando en serio, muchas gracias Blogpocket por el honor de ser blog del mes. Es bueno que el estilo que le queremos dar al blog le guste a la gente. [...]


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>