extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Una silla robot auto-ensamblable

Por  | 06.06.2006  | robotsTecnologia

la silla robot¿Se imaginan comprar uno de esos muebles que se compran para ensamblar y sentarse cómodamente, tomando una cerveza, esperando a que se monte sólo?. Pues precisamente eso ya es posible con la silla auto-ensamblable que nos revelaban en New Scientist.

Como se puede observar en este vídeo, las diversas piezas se conectan automáticamente para convertirse en un mueble completamente funcional. Sin embargo, el autor de este post desconfía un poco de la autenticidad de este ingenioso robot, más allá de su valor como instalación artística dado que sus creadores son dos reputados diseñadores. Y espera que los responsables de Ikea estén tomando buena nota ;) .

También puedes leer:

icono impresora

3 comentarios a “Una silla robot auto-ensamblable”

  1. meneame.net Dice:

    Silla robot autoensamblable…

    Una silla que se ensambla por si misma, un video aquí: http://offsite.wdg.us/mae/Raff/InteractiveDynamicArt/ChairJan06Short.wmv


  2. Chiquiworld » Blog Archive » Que inventen ellos [13] Dice:

    [...] Detector de mentiras con descargas Vía | Fosfor Gadgets (en inglés) Jarra para té Vía | Productdose (en inglés) Pinza gigante Vía | Gangago! Gafas-piercing Vía | No puedo creer… Fotos prefabricadas en lugares turísticos Vía | BajoCoste.com Silla robot auto-ensamblable Vía | Blogpocket 6.0 Máquina de afeitar USB Vía | El Concepto es el Concepto AllergyKids, todo el historial médico en la muñeca Vía | Gizmología Grifos que cambian de color dependiendo de la temperatura Vía | Coolest gadgets (en inglés) Envases de leche que cambian de color al caducar Vía | Ounae [...]


  3. yube Dice:

    que hace esa silla caga por mi


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>