Los blogs perdidos
Imaginate que Abraham Lincoln, Marilyn Monroe, Ghandi y Jesucristo, entre otros, hubieran escrito un blog. Vale, cuando ellos vivieron no existía internet, pero eso no es obstáculo para la imaginación.
Eso exactamente, imaginárselo y ponerlo por escrito, es lo que ha hecho Paul Davidson en un curioso y simpático libro titulado The Lost Blogs: From Jesus to Jim Morrison. The Historically Inaccurate and Totally Fictitious Cyber Diaries of Everyone Worth Knowing.
El libro explora el pensamiento de todos esos personajes que nos hubiera gustado leer en nuestro agregador de feeds, y revela algunos de los misterios más interesantes de sus protagonistas (como el milagro del agua y el vino), todo en clave de imaginación, por supuesto.
Se preguntarán por qué estos blogs perdidos están en un libro y no en internet. Yo también me hago la misma pregunta.
Pero para no quedarnos con las ganas, Paul ha construido un sitio web donde podemos degustar algunos fragmentos, además de algunas cosillas más. Por ejemplo, saber lo que es la Organización Mundial para la Preservación de Manuscritos, descubridores y tesoreros de los blogs que ahora se nos presentan. Y por supuesto, comprar el libro.
[Sitio Oficial: The Lost Blogs]
[Vía Uweekly]










junio 5th, 2006 a las 12:16 pm
[...] Lee los blogs de Lincoln, Marilyn, Gandhi o Jesucristo en Los Blogs Perdidos. [...]