Dejaboo, una red social asimétrica para compartir gustos culturales
La próxima aplicación web, que va a dar mucho que hablar en la blogosfera, se llama Dejaboo y tiene la huella de tres emprendedores incansables: Evaristo Babé y Luis Sancho (webloggers de pro ellos), y Pablo, que no tiene blog pero que también es un monstruo (o un crack, como dice Varis), créanme.
En Unbyted y en Delta blog se explica perfectamente cuál es la idea y el propósito de Dejaboo pero, en pocas palabras, se trata de una red social de índole cultural, orientada a compartir reseñas de cine, música, literatura, etc. Además, será asimétrica, es decir, cada usuario se podrá suscribir a los gustos de otro usuario pero no se creará una relación bidireccional.
Me parece una magnífica idea la de poder saber, en todo momento, qué es lo que están leyendo, escuchando o viendo mis bloguers favoritos, por lo que ya he solicitado una invitación. Por ahora, el proyecto se encuentra en fase alfa pero se espera que muy pronto se abra en beta con un buen número de usuarios. Es un proyecto prometedor por lo que les recomiendo que pidan una invitación en: dejaboo.net(at)gmail.com.






marzo 23rd, 2006 a las 7:46 pm
Muchísimas gracias por la reseña en tu blog, Antonio.
Sólo corregir la dirección de email que has puesto: es dejaboo.net@gmail.com
Gracias!!
marzo 23rd, 2006 a las 10:41 pm
[...] Via blogpocket [...]
marzo 23rd, 2006 a las 11:41 pm
Pues sí que soy un monstruo… todo se verá
marzo 28th, 2006 a las 1:26 pm
[...] Blogpocket [...]
agosto 1st, 2006 a las 4:10 am
al que quiera una invitacon a dejaboomanden un mensage a alex_putri@dejaboo.net
y tengo para gmail mandenun mensaje a mayorgaenator@gmail.com