Fox y TVE comenzarán a emitir la segunda temporada de Lost

[Aviso: este post contiene spoilers] El próximo 3 de abril la cadena Fox TV iniciará la emisión de la segunda temporada de Lost. La segunda parte de las misteriosas aventuras, de un grupo de supervivientes de un accidente de avión en una isla, arranca desvelando el enigma de la escotilla y el origen de la secuencia de números que trajo de cabeza a Hurley, uno de los personajes a quien le tocó la lotería con esos dígitos pero que nada le fue bien a partir de entonces (de ahí el apelativo de números chungos) en la primera temporada. En esta temporada se profundiza en las conexiones entre los personajes, antes del accidente y veremos quiénes son “los otros”. Aparece un grupo de supervivientes, que cayó en el otro extremo de la isla, con el que entrarán en juego nuevos e interesantes personajes, como el de Ana Lucia y Mr. Echo; asistiremos atónitos a la muerte de uno de los protagonistas y surgirán enfrentamientos debido a la captura de un supuesto miembro de “los otros” que, sin embargo, asegura haber llegado a la isla en globo.

TVE comenzará a emitir la serie, posiblemente poco después de que lo haga Fox. Fuente: Lost-Spain.

En EEUU, el último episodio emitido ha sido el número 15 titulado Maternity Leave donde pudimos ver a Claire, ayudada por la francesa loca Rousseau y Kate, buscando el sitio donde la mantuvieron secuestrada con la idea de encontrar un fármaco que pudiera curar al pequeño Aaron. Jack y Locke continúan custodiando al prisionero sin que lo sepa el resto de supervivientes.

El próximo capítulo se titula The Whole Truth y se pone en antena pasado mañana 22 de marzo. Según leemos en Perdidos por Lost, Sun sufrirá una lucha interna sobre si contarle a Jin su nuevo secreto que puede amenazar el equilibrio de toda la comunidad de supervivientes. Mientras tanto, Locke recluta a Ana Lucía para que interrogue al prisionero para sonsacarle más información de la que él, Jack o Sayid han podido descubrir.

Más datos sobre la serie y spoilers en: Lostzilla.

Comentarios Google+

Sucríbete a mi newsletter

... y recibe ahora mismo los e-books "WordPress en 101 preguntas" y "SEO para WordPress"