Bob Dylan publicará un nuevo álbum este año
Según leemos en Rolling Stone Bob Dylan está preparando un nuevo disco junto al grupo con el que está realizando su gira. Recordemos que Dylan no graba un álbum de estudio desde el Love and Theft de 2001.
Guillermo Carvajal ya nos contaba el pasado 7 de febrero que entre el 31 de enero y el 3 de febrero el de Minnesota y su banda ensayaron las nuevas canciones en el Bardavon Opera House de Poughkeepsie (New York) y que habrían estado grabando en el estudio. ¿Cómo será el Bob Dylan de 2006?.



























Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.