Technorati mini, la búsqueda persistente de Technorati

Tal como explican en el weblog de Technorati, se ha lanzado una nueva función denominada Technorati mini que consiste en una búsqueda persistente dentro de una ventana emergente. Una vez que se escribe el término a buscar, el resultado se actualiza automáticamente cada 60 segundos.

En Micro Persuasion nos explican una forma muy útil de incorporar Technorati Mini a Firefox, añadiendo la ventana emergente como marcador pero cargándolo en la barra lateral, de forma que navegaremos normalmente pero viendo en todo momento los resultados de la búsqueda (y actualizándose cada minuto) en la parte izquierda.

Si son fans de la obtención de información al segundo y no han probado esta opción de Firefox, es muy recomendable que lo hagan.

Para ello, vayan a Technorati Mini, escriban su búsqueda y pulsen “search”. Con la ventana emergente de los resulados abierta, inclúyanla en los marcadores con la opción “Marcadores > Marcar esta página”. Después vayan a “Marcadores > Administrar marcadores”, seleccionen el marcador asociado a la ventana de Technorati Mini, pinchen en el botón “Propiedades” y activen la opción “cargar este marcador en la barra lateral”.

También se puede integrar Technorati Mini en Opera.

Loïc Le Meur hablaba de ello pero quería que el enlace a Technorati Mini lo buscásemos nosotros ;).

Technorati it!

Comentarios Google+

Suscríbete a mi newsletter

... y recibe ahora mismo los e-books "WordPress en 101 preguntas" y "SEO para WordPress"