Keith Haring, obra completa sobre papel
Keith Haring (1958-1990) se dedicó durante su corta carrera de 10 años a plasmar en su obra su forma de ver los acontecimientos de la década de los 80’s. Sus litografías, serigrafías, estampados en relieve y aguafuertes están repletos de símbolos que ilustran las cosas que le preocupaban: la guerra, las enfermedades, la represión de las minorías y tantas otras. Se inició pintando sobre los anuncios del metro de Nueva York y colaboró con Andy Warhol. Keith Haring murió a causa del sida en 1990.
Su obra completa sobre papel se puede ver hasta el 8 de enero de 2006 en Madrid, en la Fundación Canal. Una interesante exposición, sólo exhibida en Alemania y Japón, que muestra totalmente el desarrollo artístico de Keith Haring.



























Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.