Gadgets para el Golf
Nunca fue tan fácil jugar al golf como ahora. Y para ganar en este deporte hay dos soluciones: una, la del anuncio, hacer los agujeros muy grandes y, otra, utilizar esta pelota que lleva dos pilas y un control remoto para controlarla por el campo en un radio de acción de 100 pies.
Pero lo que les puede llevar directamente al número uno de todos los Open de golf es este putter que lleva una pantalla LCD e informa del resultado del golpe.
Y hablando de golf, una invitación para WordPress.com para el primero que me diga qué significa la palabra “golf”
.










octubre 21st, 2005 a las 9:14 am
Pues golf viene de “kolf” que es una palabra holandesa que significa palo.
octubre 21st, 2005 a las 10:34 am
Creo que significa “palo”… eso es lo que dice mi compañero de curro (yo no tenía ni idea)….
Pos naa, si eso me envias la invitación a wordpress…jejeje
octubre 21st, 2005 a las 2:50 pm
Los romanos practicaban un juego con un palo curvado y una bola hecha de plumas que podría ser el antecedente del juego de golf. Algunos historiadores sostienen que se habría originado en los Países Bajos y que el término proviene de la palabra holandesa “kolf” que significa palo.
Nunca pensé que el aburrimiento en el trabajo me impulsara a comentar el blog de un desconocido
Por cierto, felicidades por la página.
octubre 24th, 2005 a las 4:13 pm
Artículo un tanto curioso pero interesante.
mayo 22nd, 2006 a las 8:27 pm
Al parecer el significado de la palabra, lo han obtenido de la misma fuente, sin embargo, tengo entendido que en realidad es un acrónimo y este es mi cuestionamiento, por lo que quiero saber exactamente qué significan las siglas que conforman el término GOLF. Les agradezco de natemano la información que puedan enviarme.
febrero 26th, 2007 a las 4:00 pm
Gentlemen
Only
Ladies
Forbidden