Dos sistemas de estadÃsticas sin complicaciones
Por Antonio Cambronero el 07/10/05, a las 12:10:58 am, en Blogging, Herramientas, WordpressAcabo de instalar dos sistemas de estadÃsticas que parecen destacar por su simplicidad. Compararé resultados con el solvente Statcounter, sustituto claro del malogrado NedStats, y las estadÃsticas que me ofrece mi servicio de hosting y ya les contaré.
Uno de ellos es PopStats, un plugin para WordPress que llega de la mano de Luis Sancho de DeltaBlog, lo cual es una garantÃa. El plugin añade una pestaña al lado de “Dashboard” y ofrece dos gráficos, de visitas y hits. Se puede parametrizar el número de dÃas a contabilizar y el tiempo que se considera que una visita es nueva.
Por otra parte, tenemos Blogging Stats, un nuevo servicio gratuito de Bloggy Netword, una red de blogs a la que pertenecen, entre otros, CSS Vault. El diseño es poco agraciado pero cumple su misión.
Veremos como miden los datos ambos sistemas.
También puedes leer:
Si te ha gustado el post, no olvides suscribirte a nuestro feed RSS
3 Comentarios »
RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI
Dejar un comentario
Bajo licencia Creative Commons - Política de privacidad - Alojado en: Ferca - GimpStyle (theme)













Como comentaba en Deltablog, el WPShortstat está muy bien, es muy completo, pero en cuanto crece un poco el tamaño de las tablas va lento lento.
Es interesante mirar otras alternativas, sÃ.
Comentario por Fernando — October 7, 2005 #
Muchas gracias por la mención, y el piropillo, como siempre me ves con buenos ojos jejeje
Como decÃa en DeltaBlog:
“Ya he publicado la nueva versión, 1.7.0, del plugin, está ya muy completito. Sigo admitiendo sugerencias sobre datos que serÃa conveniente añadir e incluso suprimir, por aquello de seguir la verdadera filosofÃa del plugin, un sistema ligero y sencillo. Discutámoslo y creemos un plugin a la medida de todos.”
Comentario por Luis Sancho — October 7, 2005 #
Hola gente, me pide user y pass para entrar a deltablog, alguna data ? Se agradece.
Comentario por Rodrigo — July 25, 2008 #