Cómo se ve nuestra página en los distintos navegadores
Saber cómo se ve nuestra página en los distintos navegadores es uno de los problemas cuando implantamos una nueva plantilla o hacemos ese endiablado cambio en el CSS.
No existen muchas herramientas gratuitas para evitarnos la tediosa tarea de probarlo en varios ordenadores o molestar a nuestros amigos (convertidos en betatesters improvisados). Browsershots, sin embargo, ocupa ese hueco proporcionándonos pantallazos de la página en dos formatos (800 x 600 y 1024 x 768) y en los siguientes navegadores: Firefox 1.0.4, Galeon, Konqueror 3.3, Mozilla 1.7.8, MSIE 6.0, Opera 8.50 y Safari 2.0. Las peticiones se encolan pudiendo encontrar los trabajos pulsando el botón “Find results”.
Aunque el problema viene de los usuarios que navegan con versiones anteriores, esta herramienta puede resultar muy útil.


















Minoic.net es un anillo de blogs impulsado desde enero de 2007 por Guillermo Carvajal, Antonio Cambronero, Manuel Almeida y José Luis Orihuela para experimentar nuevas formas de sinergia entre weblogs más allá de los blogs grupales y de las redes comerciales.
October 3rd, 2005 a las 10:24 am
Interesante herramienta, lo único que había probado parecido era una página, que ya no recuerdo, que te mostraba como se veia tu web en Safari.
Lo peor la espera, 20 horas en mi caso
October 3rd, 2005 a las 10:26 am
Por cierto, Antonio, como veo que tienes todos los comentarios en moderación. Piensa en probar Bad Behavior para evitar el spam, tanto en comentarios como track/pingbacks, a mi no me ha dado ningún problema hasta ahora.
También tienes el Bad Behavior stats para mostrar el numero de spam evitado.
Saludos.
October 3rd, 2005 a las 4:04 pm
Esta página está muy buena, lastima que se tarde tanto en desplegar las pantallas. Puse mi blog y tarda más de 24 horas en aparecer :-O. Debe de ser porque está saturado.
Salu2