Bitácoras.com cumple 2 años

los 2 años de bitácoras.comHace 2 años, de la mano de José Luis Perdomo, vió la luz este portal dedicado a los weblogs. Bitácoras.com aparecía como directo competidor de Bitácoras.net pero tras una etapa de incertidumbre inicial ambas plataformas se acoplaron perfectamente llegando incluso a complementarse.

Ambos portales han seguido trayectorias semejantes: luces y sombras en su camino. Sin embargo, la labor que ha desempeñado el equipo de Bitácoras.com, en líneas generales, no deja de ser encomiable y, actualmente, se mantiene como referencia en la blogosfera de habla hispana.

Bitácoras.com contiene uno de los mejores sistemas de publicación (CMS), denominado Bitacorae, como principal atractivo de su plan de hosting gratuito para blogs y con el que se ha conseguido crear una sólida comunidad de weblogs. En su directorio pueden encontrar más de 100.000 bitácoras y su controvertido Top 500 es una de las herramientas fundamentales de seguimiento de la blogosfera. Este año organizó los terceros premios anuales de las mejores bitácoras, concurso que venía preparando los dos años previos bitácoras.net. Noticias, entrevistas, foros, recursos y chat-irc completan el interesante conjunto de ofertas del portal.

Desde blogpocket, felicitamos a todo el equipo de Bitácoras.com, por su segundo aniversario, deseando larga vida al proyecto.

Comentarios Google+

Sucríbete a mi newsletter

... y recibe ahora mismo los e-books "WordPress en 101 preguntas" y "SEO para WordPress"