8 comentarios a “Meebo”
Haz un comentario:
Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.
Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.
WordPress
Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.










septiembre 20th, 2005 a las 3:53 pm
Si no fuera porque me inspira desconfianza eso de andar poniendo User y Password en un sitio que no conozco sería una aplicación muy últil!
diciembre 26th, 2005 a las 2:38 am
es muy buena paginam, en especial cuando entras a un cibercafé o a internet y no tienes privilegios para instalar el messenger, me gustaria saber si existen mas paginas como estas, en especial si no son bloqueadas por el dansguardian.
enero 20th, 2006 a las 7:30 pm
saludos, me parece maravillosa esta pagina, ya que en mi oficina el proxy me tiene bloqueado el msn,no saben cuanto me gusta esta pagina,ademas no tengo privilegios de instalacion,asi que esta es la solucion perfecta,me gustaria si alguien sabe de una pagina igual para checkear el mail, seria maravilloso que enmascararan el acceso al buzon por otra pagina..saludos
enero 30th, 2006 a las 4:55 pm
quisiera saber si hay otra pagina parecida o igual al meebo
febrero 14th, 2006 a las 6:40 pm
Por favor quisiera saber si hay otra u otras paginas parecidas o iguales al meebo.
marzo 14th, 2006 a las 5:11 pm
quisiera saver si ay otras paginas = al meebo porfa urgente..!!
junio 17th, 2006 a las 1:01 am
Hola gente acabo de encontrar dos paginas alternativas al meebo, espero les funcione.
http://69.36.226.175/
http://69.36.226.147/
Saludos!!!! (no podran contra nosotros, jajajaja)
mayo 21st, 2007 a las 2:34 pm
HOLA! Ya me han bloqueado todas las páginas de meebo! por favor ayudenme! Utilicé las ultimas (69.36.226.175) por muchoo tiempo pero me las cacharon! porfa, si conocen otras paginas COMPARTANLAS! jajaja :=)