Los japoneses ahorraron energia este verano yendo al trabajo en camiseta

Una campaña de ahorro de energía, promovida por el primer ministro japonés Junichiro Koizumi, ha logrado ahorrar 70 millones de kilovatios/hora de electricidad durante los meses de verano en el país nipón. Para llevar a cabo tal hazaña, sólamente había que cumplir un requisito: ir a trabajar vestidos informalmente. De esa forma, sin traje ni corbata, en camiseta, han conseguido ahorrar el equivalente a lo que consumen 240.000 hogares durante un mes. [Vía El País]

Ya me imagino este invierno a los desdichados trabajadores del país del sol naciente, abrigados hasta las orejas (incluido traje y corbata), sin calefacción para intentar ahorrar otros tantos millones de kilovatios/hora. Y dadas las circunstancias, y bien pensado, no es tan mala idea ;)

Y hablando de corbatas, ¿qué les parece esta corbata especialmente diseñada para tecnosexuales en la que se puede leer ‘las corbatas son tontas‘ en código binario?

¿Problemas para hacerse el nudo de la corbata?. Aquí tienen un tutorial paso a paso de diversos nudos.

Comentarios Google+

Suscríbete a mi newsletter

... y recibe ahora mismo los tres e-books de regalo: "Cómo convertirse en un monstruo de los blogs", "WordPress en 101 preguntas" y "SEO para WordPress"
* campo obligatorio