extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Mejoren su weblog en 31 días

Por  | 16.08.2005  | Blogging

El propósito del proyecto 31 Days to Building a Better Blog Headquarters es proporcionar conocimiento, en forma de enlaces, blogs, artículos y páginas, para construir el mejor weblog en sólo 31 días. El artífice de la idea es Darren Rowse que divide el trabajo en dos partes: una escrita por él mismo y otra con las aportaciones de los lectores. Una muy interesante iniciativa que podría tener su versión en español, ¿no?.

También puedes leer:

icono impresora

2 comentarios a “Mejoren su weblog en 31 días”

  1. mariano Dice:

    no hubo alguien que hizo algo asi en español hace un tiempo? o era en la epoca de Mark Pilgrim? :P

    dios que viejos estamos che


  2. Almaju Dice:

    Interesante, ya hice una referencia a tu post. veremos quien sea anima a darle seguimiento a tu pregunta, hacen falta consejos para mantener un blog profesional, que respalde el contenido


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>