Acordes ModernosIcono RSS

votar Cómo ver lo que se cuece en blogpocket con TagCloud



icono impresora Por Antonio Cambronero 12.08.2005 en Herramientas


logo de TagCloudUtilizando el servicio TagCloud hemos añadido a nuestro sidebar una especie de What’s hot on blogpocket, con las palabras extraidas de uno de nuestros feeds y escritas en escala, apareciendo más grandes las que más se utilizan. Cada término enlaza a la página de TagCloud donde se muestran los posts que lo incluyen. Con ello nos podemos hacer una idea de qué temas son los que más se están tratando en el blog y acceder de forma rápida a los posts que hablan de ello.

TagCloud ofrece cada ‘cloud‘ en formato html y en xml: cloud de blogpocket en html y cloud de blogpocket en formato xml.

Aunque se hace referencia a la folcsonomía (clasificación de elementos en colaboración social), TagCloud no permite acceder nada más que a las etiquetas de tu propio ‘cloud‘. Lo ideal sería, y para que fuera verdaderamente folcsonómico, que se pudiera acceder a un ‘cloud‘ comunitario formado con las palabras de todos los usuarios.

  • email
  • Twitter
  • Tumblr
  • Posterous
  • del.icio.us
  • Google Bookmarks
  • BarraPunto
  • Meneame
  • Wikio
  • Ping.fm
  • Technorati
  • Add to favorites

También puedes leer:

Tiny Url para este post: http://urlcorta.es/1g2w

Un comentario a “Cómo ver lo que se cuece en blogpocket con TagCloud”

  1. mariano Dice:

    no se puede hacer lo mismo con un plugin de WP?

    lastima que no se pueda hacer lo mismo pero de un grupo de blogs selecccionados por uno no? :)


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>