extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


El revolucionario Segway HT

Por  | 10.08.2005  | Tecnologia

segway en acciónEl 2 de febrero de 2001 nos preguntábamos en blogpocket si aquél nuevo artilugio, inventado por Dean Kamen y denominado provisionalmente Ginger, supondría una revolución en la automoción. Diez meses más tarde era ya una realidad y hoy ya todo el mundo lo conoce. Sin ir más lejos los de Microsiervos visitan Barcelona en Segway, nombre que se dió definitivamente a este medio de transporte individual.

Esta especie de patinete sólo tiene dos ruedas y funciona mediante una tecnología denominada estabilización dinámica, que en HowStuffWorks explican detalladamente, con la fuerza de una batería recargable.

Lo que no sé es si, en la actualidad, el Segway es aquella revolución tan comentada a finales del año 2000. En contra tiene su precio, cuesta 6000 euros; a favor, ni contamina ni hace ruido. Según los que lo han probado es muy divertido.

[Sitio oficial Segway]
[Segway Spain]

Posts relacionados:

Ginger, ¿nueva revolución?
Karel y Segway

También puedes leer:

icono impresora

Un comentario a “El revolucionario Segway HT”

  1. HighToro Dice:

    A) ¡Quierooooo!!! Pero no puedo. :-(
    B) Lo de HT lo pusieron por mi, ¿verdad? :razz:


Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>