extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Cultura libre en COPYFIGHT

Del 15 al 17 de Julio de 2005 tendrá lugar en Barcelona un ciclo de actividades sobre la crisis del modelo actual de propiedad intelectual y la emergencia de la cultura libre. COPYFIGHT reunirá a un buen montón de especialistas como Cory Doctorow , uno de los editores de Boing Boing, quien asegura que la difusión electrónica de la cultura de manera libre es una herramienta que beneficia por igual tanto a creadores como a público. O como John Perry Barlow (cantante del grupo Grateful Dead) principal impulsor de la Electronic Frontier Foundation (EFF), la más importante organización internacional que vela por los derechos de los usuarios de Internet.

Ponencias y presentaciones, talleres de trabajo. programas de video, areas de descarga o una consultoría legal abierta al visitante en estas tres jornadas del COPYFIGHT.

[Programa]

También puedes leer:

icono impresora

Haz un comentario:

Los comentarios están moderados y puede trasncurrir un tiempo hasta que se publiquen.

Puedes participar en la conversación utilizando tu cuenta de Facebook (opción recomendada) o el sistema clásico de WordPress.

Facebook

Si eliges "publicar en Facebook" tu mensaje se verá en tu biografía de Facebook inmediatamente. Aquí no aparecerá hasta que se apruebe.


WordPress

Si lo prefieres puedes comentar con el sistema clásico de WordPress.

XHTML: Se pueden utilizar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>