extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Netadblog y eTc, dos nuevos blogs sobre marketing

Por  | 09.05.2005  | Blogosfera

Si les apetece mantenerse al día en las últimas tendencias del marketing, publicidad y medios, no dejen de suscribirse a dos nuevos blogs que prometen ser muy llamativos. Uno es Netadblog, escrito desde varias ciudades de Latinoamérica, y producto de dos grandes bloggers: Raúl de Isopixel y Mariano de Denken Über. El otro, eTc, editado por Territorio Creativo, la agencia gráfica e interactiva española que se adelanta, según sus artífices, ‘a la práctica totalidad de sus competidores, aunque sea por poco tiempo‘.

Para mí, lo más atractivo de estas novedosas iniciativas, realizadas a ambos lados del charco, es la información que proporcionarán sobre el uso de los weblogs como herramientas de marketing:


Un número creciente de compañías están usando el formato blog para promocionar productos, interactuar con cliente y accionistas.

[vía eTc]

En blogpocket seguiremos de cerca, y con mucho interés, estas dos bitácoras.

[RSS de Netadblog]

[RSS de eTc]

También puedes leer:

icono impresora

Los comentarios están cerrados.