extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Minimo: Firefox para pdas y teléfonos móviles

Por  | 17.12.2004  | Herramientas

logo de MozillaEl navegador para agendas electrónicas y teléfonos móviles, basado en Firefox, recibe el nombre de Minimo, y su versión 0.3 se espera para enero de 2005. Con esta nueva versión se podrá hacer zoom de las páginas, reformatearlas automáticamente y soportará los principales estándares web.

[leer más...]

La fundación Mozilla, lleva tiempo trabajando en este mini navegador. Doug Turner, el jefe de proyecto de Minimio, afirma que ‘si Firefox es el mejor navegador en el ámbito de los ordenadores personales, queremos el mejor navegador en los dispositivos móviles y estamos trabajando duro en ello‘.

Opera Mobile es un serio competidor de Minimo. En este sector también vamos a asistir a una encarnizada lucha entre las compañias que pretenden situarse en posiciones ventajosas y que ya las tienen en el campo de los navegadores de ordenadores personales.

También puedes leer:

icono impresora

Los comentarios están cerrados.