extras » e-books       -       Multisite » Blogpocket | Acordes modernos | Mariposas en la maleta
Icono Twitter  Icono Facebook  Blogpocket Multisite en Google+  Icono Google+  Icono RSS


Un llavero que desconecta cualquier aparato de televisión

Por  | 18.11.2004  | Tecnologia

anuncio de TV-B-GONELa búsqueda en Google de TV-B-GONE da como resultado 52500 páginas, cuando hace tan sólo cuatro semanas mostraba 4. La popularidad de este cacharrito que es capaz de apagar cualquier televisor crece cada día. La misma mañana del 19 de octubre, día en que Wired lo anunció, se realizaron más de 1000 pedidos.

El TV-B-Gone, inventado por el ingeniero electricista de 47 años Mitch Altman, funciona enviando códigos infrarrojos y cuesta 12 euros. Su propósito es eliminar la invasión televisiva que se sufre, cada vez más, en la sociedad.

Este invento no dejará de ser controvertido y me asalta la duda de si alguien puede ejercer de juez arbitrario para decidir lo que se puede o no se puede ver en público. Con el éxito de este llavero, pueden surgir todo tipo deapaga-aparatos: apaga-móviles, apaga-ipods, apaga-portátiles, etc. Por otra parte, no está nada mal disponer de un arma contra la propaganda que nos inunda cualquier momento de nuestras vidas. Interesante disyuntiva.

También puedes leer:

icono impresora

Los comentarios están cerrados.