Los más originales cuadernos de bitácora en PC Actual
El mes pasado, la revista impresa PC Actual dedicaba un buen número de páginas a los weblogs y este mes ha seleccionado, para reseñarlos, unos cuantos‘que más les han llamado la atención, bien por su creatividad, bien por la calidad de sus contenidos’.
‘Nuestra especial selección de weblogs‘ (págs. 232-234) realiza una clasificación de los weblogs reseñados por áreas como Actualidad, Ciencia, Comics, Cine, Cuadernos de y sobre Internet, etc. El cuaderno de bitácora de Victor R. Ruiz, tintachina, Alt1040 o Merodeando por la enredadera son algunos de los blogs citados.
La revista de la editora VNU apuesta definitivamente por los weblogs. Además de venir publicando artículos sobre el tema, algunos de sus redactores, han iniciado su blog. El de Álvaro Menéndez es Reconectado.









