La última moda en Internet
El otro día les anunciaba el artículo que sobre los blogs publica este mes la revista Personal Computer e Internet. Pues bien, en el mismo número aparece un extenso informe práctico (6 páginas) sobre cómo construir un weblog con Movable Type. También hay una reseña de Grey Matter y un pequeño resumen para crear un blog con Blogger.
Fernand0 me pide hoy más detalles acerca de los blogs citados en el artículo La revolución de las páginas web. Además de las típicas direcciones de recursos, se cita a blogalia como almacenaje de blogs, bitacoras.net y blogdir.com como directorios y blogosfera.org en el apartado deinformación.
En bitácoras curiosas se incluyen: Mi vida como un osito de peluche, Inventos que no existen y Diario de un feo. Y comoWeblogs ejemplares: Minid, Tremendo y Subte. Muy escaso, efectivamente.
Y hablando de Reflexiones e Irreflexiones , él tiene información sobre el misterioso grupo de bloggers que acudirán a lafila cero de Art Futura.









