Vuelta al pasado
Aunque es lo que siempre se dice, nosotros realmente creemos que el capital humano es el principal activo de las empresas y, por tanto, son nuestra prioridad. Por encima, incluso, de los clientes, ya que si la plantilla está a gusto, realizarán un trabajo de calidad y los clientes saldrán beneficiados‘.
No, no es el día de los Santos Inocentes. Quien así habla hoy es José Francisco Olascoaga, el antiguo presidente de Entel (allá por 1984). Olascoaga vuelve a dirigir la antigua filial de TELEFONICA y la ha vuelto a poner en funcionamiento con 44 profesionales más. Entel fue creada en 1972 y se dedicaba a las tecnologías de la información.
No sé si ésta noticia es una muestra de la absurda vorágine cinética en la que se encuentra el mundo laboral español o si realmente supone la ansiada desaparición de los cubículos?
[leer más...]









